Anastasia Radzinskaya, protagonista del canal ‘Like Nastya’ con 85,9 millones de suscriptores, es la sexta youtuber mejor pagada de la plataforma el pasado año con unos 28 millones de dólares.

En su canal –Like Nastya–relata las actividades casi cotidianas de su vida. De hecho, entre sus principales éxitos de 2021 se encuentran videos sobre cómo decorar cupcakes de Halloween o pasar tiempo con sus mejores amigos, Evelyn y Adrián.

Anastasia, nacida en Krasnodar Krai, al sur de Rusia, es una estrella, de eso no cabe duda. Pero, ¿cómo descubrió YouTube?

La niña nació el 27 de enero de 2014 con parálisis cerebral y sus médicos temían que nunca pudiera hablar. Para documentar su desarrollo a través de los tratamientos, sus padres comenzaron a publicar videos de ella en YouTube para que amigos y familiares pudieran ver sus progresos.

Pero no fue hasta dos años después de su nacimiento cuando sus padres, Anna Radzinskaya y Sergey Radzinskij, crearon en YouTube su canal Like Nastya, que ha ido cogiendo forma hasta convertirse en lo que es hoy. Sus progenitores eran dueños de un salón de novias y una empresa de construcción, negocios que vendieron antes de poner en marcha el canal de la plataforma para su hija para poder tener liquidez.

Los videos están muy enfocados a los niños: jugar con papá o con su gato, saltar en un castillo hinchable… mientras se escuchan risitas de voz en off y jingles pegadizos. Con ellos, pronto ganó seguidores en todo el mundo.

¿De dónde provienen sus ingresos?

Nastya llegó a un acuerdo con Spotter el pasado año: vendió los derechos de sus viejos videos de YouTube por dinero en efectivo por adelantado, mientras conserva los derechos de cualquier video nuevo que publique.Casi la mitad de sus ingresos proceden de la publicidad que emite YouTube durante sus vídeos, a los que hay que añadir los que obtiene de su línea de productos personalizados y su propia colección de ropa.

No es la primera vez que la pequeña aparece en la clasificación de la publicación estadounidense. En 2019, con cinco años, se estrenó en el ranking obteniendo la medalla de bronce, gracias a los videos que publica en siete idiomas jugando con su padre. Fue entonces cuando marcas como Legoland y Dannon se fijaron en la niña y pagaron hasta seis cifras para trabajar con ella.

Entre sus mayores éxitos se encuentra este video en el que va a una granja de ovejas con su padre y ambos bailan Bay Shark, ordeñan una vaca de mentira y comen helado. A día de hoy, tiene casi 900 millones de visitas.

Le puede interesar: Los tiktokers que más ganan del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here