El líder del movimiento Rebelde, Juan Hubieres, fue proclamado candidato a senador del partido Fuerza del Pueblo (FP) y entidades aliadas por la provincia de Monte Plata, acto en el cual aseguró que ganará las elecciones del próximo año 2024.

«Desde el principio de nuestra alianza dimos garantías a Leonel Fernández de que daremos el triunfo en Monte Plata y sus municipios a la Fuerza del Pueblo», afirmó el también empresario del transporte que años atrás enfrentó fuertemente los gobiernos de Fernández.

Según una nota de prensa, el acto, al que asistieron el secretario general de la FP, Antonio Florián, y el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Henry Merán, se realizó el sábado pasado, en el que Hubieres dijo apostar a la juventud.

Hubieres expresó, además que, «aquí estamos los que no nos dejamos corromper. Monte Plata necesita empleos dignos para los jóvenes, los que egresan de las universidades, hay que garantizarles empleos para que mejoren sus condiciones de vida», según el comunicado.

Jorge Luis Moreno, Fausto Jiménez, Pedro Félix Hernández; aspirantes a dirigir los distritos municipales de Gonzalo, Chirino y, Peralvillo, respectivamente, hicieron uso de la palabra; así como, Julián Cruz Almonte, aspirante a ocupar la alcaldía del municipio de Yamasá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here