Antes de venir como el justo juez vengo como el rey de misericordia, antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo: se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Y entonces, en el cielo, aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del salvador. Saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra.

Santa Faustina.

Este mensaje de Jesús fue reportado por santa María Faustina Kowalska, conocida como la «Apóstol de la Misericordia», una religiosa polaca de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y canonizada como santa por la Iglesia Católica en el año 2000.

Sor Faustina sostuvo haber tenido la primera revelación de la Divina Misericordia, el 22 de febrero de 1931, muchos creen que el mensaje revelado a esta por Jesús, estamos cerca de verlo.

Y es que los tiempos actuales presagian que estamos al final de una era no religiosa de la civilización. La situación espiritual y moral de la humanidad es escaza.

La gran mayoría de los religiosos están convencidos de que los seres humanos hemos abandonado a Dios y a la verdad, y que algunas personas prefieren el infierno o la oscuridad a la luz.

“Estamos viviendo un mundo de fantasía porque ya no diferenciamos el bien del mal… entonces los humanos se están convirtiendo en sus propios dioses. Así que estamos en una guerra el día de hoy. Necesitamos un verdadero rescate del cielo”, manifestó recientemente un sacerdote.

En octubre se espera llegar a cada una de estas almas con el estreno de la película El Gran Aviso, inspirada en el libro de la escritora Christine Watkins.

El libro esta disponible en Amazon.

Las profecías del Aviso, como se describen e ilustran en este libro, nos han llegado a través de santos y místicos, incluyendo al Beato Papa Pío IX, Santa Faustina Kowalska, la Beata Anna Maria Taigi, y la Sierva de Dios, María Esperanza. Algunas de estas luces espirituales aún están vivas, como el abad y místico, Padre Michel Rodrigue, o el estigmatista y místico, Janie Garza.

«La primera parte de mi vida fue un error, iba en la dirección equivocada. Yo era atea, anticristiana, anticatólica y decía cosas como qué perdedores, qué triste que van a la iglesia a ver al niñito Jesús, seguro que tuvieron alguna mala experiencia y tienen que buscar algo en qué refugiarse, pensaba que estaban siguiendo un cuento de Hadas pero ahora sé que mi vida pertenece a Dios», recuerda Christine Watkins.

Basada en este y otros mensajes que incluye los de la Virgen María a través de los años, surge la película El Gran Aviso, aún sin fecha de estreno. Los inicios de este proyecto cinematográfico, que se encuentra en proceso de recaudación de fondos para continuar, tienen un toque espiritual, aseguran sus creadores.

“Mientras conversaba con un amigo sobre los proyectos, este me dijo que trabajaba en una película y cuando me preguntó cuáles proyectos tenía, le respondí: no tengo ningún proyecto”, testifica el director de la película El Gran Aviso, Juan Carlos Salas.

“Cuando le dije que no tenía ningún proyecto fue en realidad porque me estaba despojando de todo lo que estaba cargando; en ese momento fui a la sala y frente a la imagen del señor de la misericordia le dije: Señor dime qué quieres que haga, por dónde debo de ir. Al atardecer recibí una llamada de Christine Watkins, yo a ella no la conocía salvo porque sabía que era la autora del libro The Warning”, agrega a su relato.

Cuando tomó la llamada se sorprendió pero también sintió que Dios le estaba dando una respuesta.

“Días antes le había escrito para decirle que ese libro me había cambiado la vida, había entendido muchísimas cosas acerca de las diferentes apariciones de la virgen y diferentes místicos de los últimos tiempos. Después de hablar con ella, acordamos hacer esta película El Gran Aviso, basada en su libro”, relata Salas.

Dios se manifiesta en la filmación

Miembros del equipo que realiza la película aseguran que Dios se ha manifestado de forma milagrosa desde el principio de la filmación, pues solo en donación han logrado recaudar más de un millón de dólares para la realización de la película.

“No entraré en detalles pero nos ha pasado cosas inusuales en nuestras vidas personales”, exclama el productor ejecutivo de El Gran Aviso, Alejandro Yáñez.

Ficha técnica de la película

Duración: 90 minutos

Género: Documental, histórico apocalíptico

Productora: Belladream Films

Lugar de producción: EE.UU., España, México, Australia, Croacia, Hungría, Bosnia Herzegovina.

Incluye un investigador que ha estudiado las experiencias cercanas a la muerte

En la actualidad se encuentran recaudando US$53, 613 para cubrir el costo total del proyecto de producción y filmación de la película que es de US$1,300,000.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here