Crecer con un padre diplomático le permitió viajar por el mundo y experimentar diferentes tipos de moda de los países en los que vivió y viajó, lo que encendió su pasión por la industria.

La reina de belleza nació en República Dominicana y se mudó a Miami para comenzar su carrera como modelo. A la edad de 17 años, firmó con una pequeña agencia de modelos que la ayudó a lanzar su carrera antes de dar un acto de fe y dirigirse al este de Miami y firmar con Wilhelmina Model Agency en 2015.

En unos pocos años, su carrera creció rápidamente y ha modelado para marcas como Givenchy, Mac Cosmetics, Unique Vintage, Rosa Clara, Dillard’s, NY & CO, Oechsle Perú, Just Live, Eleven by Venus Williams, Ice Fuse Tea comercial, Lux DH, Calvin Klein y Chanel.

Cuando Downing no está frente a las cámaras, puede encontrarla retribuyendo a la comunidad y ayudando a otros menos afortunados. La filantropía es una parte importante de su vida y ha trabajado con organizaciones benéficas como la Fundación Jack Brewer en Haití, Habitat for Humanity y St. Margaret’s Center en Los Ángeles. Downing espera iniciar una organización sin fines de lucro que ayude a los niños de todo el mundo, ya que cree firmemente que los niños son el futuro y que unirse es lo que ayudará al mundo.

Este domingo, Mariana Isabel Downing se alzó con la corona del Miss RD Universo 2023. La también actriz y estudiante de filosofía. Tiene 27 años y su tema en el concurso fue la hambruna mundial.

Momento en que fue coronada Miss RD 2023 en Santo Domingo.

El padre de la beldad es inglés y su madre dominicana, sin embargo, ella no domina el idioma que se habla en su país natal, que es el español. Por tal razón, en la sección de preguntas en la gala, ella respondió en inglés, lo que ha causado revuelo en las redes sociales.

Downing, con una estatura de 1,75 metros y medidas 80-60-90, se dio a conocer por su relación con el salsero puertorriqueño Marc Anthony, cuando tenía 21 años y él 48. Ambos se conocieron en una cena privada en Miami.

A Mariana le encanta la playa y practica surf, además le gusta el piano como instrumento musical.

Fotos junto a su madre. Fuente: IG

“Ella me miró a los ojos cuando estaba pasando por uno de los momentos

más difíciles de mi vida y me dijo: “Nunca te rindas.

Su entrenamiento favorito para mantener un cuerpo de bikini todo el año es el Boxeo y ballet.

La modelo quien ganó la corona del certamen de belleza al representar a la provincia Sánchez Ramírez, asegura que el mejor consejo que ha recibido fue el de su madre.

«Cuando caigas, vuelve a levantarte. Pero nunca te rindas. Si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea. Arrástrate hasta que recuperes tus fuerzas y luego vuela pero nunca te detengas”, continuó.

Mi mamá me enseñó los valores más importantes de la vida y me dio tanta inspiración para levantarme cuando fallé. ¡NUNCA te rindas y usa cada “no” y duda como poder para seguir adelante!”, destacó en una entrevista ofrecida a un medio internacional.

Ha aparecido en importantes publicaciones como Lapalme Magazine, Brickell Magazine, Key Biscayne Magazine, Ocean Drive Magazine, Residence Magazine, North Miami Magazine y Hola Magazine Worldwide.

Su currículum se ha mantenido en constante crecimiento incluso se ha expandido a la industria de la música cuando apareció como la protagonista principal de la exitosa canción «Everyday» de ASAP Rocky y Rod Stewart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here