Personalidades que han dado positivo al COVID-19

0
40

Varias figuras conocidas han hecho público que salieron positivos en las pruebas a las que se sometieron para saber si tienen Coronavirus.

Una de estas fue monseñor Fausto Mejía Vallejo, quien recientemente se dijo dio positivo a la prueba de Covid-19 (Coronavirus).

Asimismo, la comunicadora María Angélica Ureña informó que también dio positivo al COVID-19. Dijo que se siente bien, los síntomas que ha presentado son fiebre y dolor de cabeza los días jueves y viernes de la semana pasada.

 “En mi caso yo di positivo con el COVID-19, yo estoy tranquila, estoy en paz los síntomas que presente fue fiebre y dolor de cabeza y eso fue el jueves y viernes, pero ya el viernes en la tarde-noche estuve muy bien y ahora lo que queda es estar en casa en cuarentena”, dijo Ureña mediante un video en vivo en su Instagram.

El hijo del director de Portuaria, Víctor Gómez Casanova, dio positivo pero está en “franca mejoría” y que ya no presenta síntomas.  

Otro que dio positivo fue el senador por San Pedro de Macorís, Josecito Hazim. Según ha transcendido, el legislador se habría infectado en una cena de recaudación de fondos realizada la semana pasada con el objetivo de reconstruir el parque central de ese municipio.

Además la viceministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Peggy Cabral confirmó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo a las pruebas del coronavirus.

“Hoy recibí mis resultados de la prueba del #COVID-19, y he salido positivo. Debemos cumplir estrictamente nuestra cuarentena. Exhorto a todos los dominicanos a que sigan los protocolos establecidos de salud. Con Dios saldremos adelante”, manifestó Cabral.

Tanto el alcalde electo de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, como el exgobernador de Santiago José Izquierdo, dieron positivo a prueba del coronavirus.

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, informó que tanto él como uno de sus hijos dieron positivo a la prueba del coronavirus o COVID-19.
El funcionario también dijo que hasta el momento, su hijo afectado no ha presentado ningunos de los síntomas.

El infectólogo Héctor Balcácer y el jurista Nassef Perdomo dieron a conocer por separado que se encuentran afectados por el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here