Parte de la mítica plaza Times Square de Nueva York tuvo que cerrarse parcialmente este domingo por la tarde después de que se registrara una fuerte explosión que causara el pánico entre la multitud presente, que comenzó a huir en estampida del lugar en unos momentos de gran incertidumbre.

Poco después, el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) confirmó que se había producido una explosión y un incendio en tres alcantarillas situadas entre la calle 43 y la Séptima Avenida. El incidente no causó heridos.

El momento de tensión quedó grabado por las cámaras de vigilancia y de los móviles de los presentes, algunas de estas imágenes fueron compartidas posteriormente en las redes sociales.

Según recoge la cadena CBS, se produjo un fallo en un cable que provocó una explosión y un incendio en una alcantarilla. Como consecuencia de esto, una nube de humo gris oscuro comenzó a salir a través de hasta tres alcantarillas.

A modo de precaución, los bomberos evacuaron a las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos y cerraron parte de Times Square por seguridad.

Los servicios de emergencia informaron de que habían encontrado niveles elevados de monóxido de carbono en un edificio de oficinas cercano del que los bomberos revisaron las plantas del entresuelo y el sótano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here