Una amplia brigada del Plan de Asistencia Social de la Presidencia intervino este viernes la zona más afectada por la reciente sequía en Montecristi con la entrega de unas 15, 420 raciones de alimentos secos.

Por instrucciones del presidente Danilo Medina, la titular  del Plan Social, Iris Guaba, conformó una caravana con 22 patanas   repletas de raciones secas para ser repartidas en 33 comunidades  de la referida provincia de la línea noroeste.

El operativo inició pasadas las 8 de la mañana en la comunidad El Botoncillo donde fueron entregadas cientos de raciones  de alimentos secos usando la modalidad  “Casa por Casa” como una forma de garantizar ordenadamente que las ayudas lleguen a su real destino.

“Hoy estamos visitando la zona más afectada por esta terrible sequía, tratando de minimizar sus estragos en las familias más pobres. Entregamos raciones de alimentos secos, pero a la vez  nuestros colaboradores del Plan Social hacen un levantamiento de otras necesidades de los moradores para dar seguimiento a las mismas”, señaló Guaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here