El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán Leonardo, hizo entrega de 20 cámaras fotográficas y de video a los fiscales encargados e integrantes de las unidades investigativas del Ministerio Público.

Los equipos audiovisuales adquiridos marca Sony, modelo DSC-W800, de 20.1 megapixeles, HD 720P, serán utilizados para documentar las actividades procesales como allanamientos, interrogatorios y otras pruebas materiales recolectadas durante la investigación, así como las bitácoras fotográficas que contribuyan a robustecer los actos conclusivos para los diferentes hechos punibles.

En una comunicación de prensa, el fiscal titular de Santo Domingo Este dijo que con la implementación de estos recursos audiovisuales los fiscales investigadores podrán edificar mejor a los tribunales, presentando imputaciones más objetivas.

“Tenemos un objetivo claro y es hacer de Santo Domingo Este una jurisdicción modelo, con un plan trazado que va desde la prevención hasta la persecución criminal, con casos bien instrumentados para lograr más y mejores resultados” aseguró el magistrado Guzmán Leonardo.

Las cámaras fotográficas y de video fueron entregadas a los departamentos de Investigación contra la Criminalidad Organizada, Crímenes y Delitos contra la Persona, Sustancias Controladas, Delitos contra la Propiedad, entre otros, que forman parte del cuerpo investigativo y operativo del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here