Ramfis Domínguez Trujillo se inscribió en el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) desde donde buscará ser el candidato a la presidencia de la República en las elecciones de 2020.

Domínguez Trujillo afirmó haber encontrado un partido acorde a los principios éticos, morales y patrióticos que son fundamentos invariables de su proyecto de nacional.

“Luego de haber contemplado las múltiples propuestas de partidos que ofrecieron acoger nuestro proyecto político y apoyar nuestra candidatura presidencial, hoy podemos decir que el PNVC es mi partido, tu partido y el partido de todos”, dijo Ramfis.

El aspirante presidencial reiteró la invitación a todos los interesados en lanzarse al ruedo político a inscribir sus candidaturas a senadores, diputados, alcaldes y demás cargos electivos.

El 28 de marzo de este año, Ramfis anunció su salida del Partido Demócrata Institucional, que le había asumido como su candidato presidencial para las elecciones del año 2020.

Según anunció su salida se producía para no correr en el riesgo de caer “en una manipulación política de su padrón electoral y de su dirigencia a nivel nacional”.