Los propietarios de la barbería, ubicada en el municipio de Villa Vásquez en Montecristi  donde agentes de la Dirección Nacional Control de Drogas (DNCD) hicieron un allanamiento y presuntamente colocaron narcóticos en los zafacones, se querellarán ante la fiscalía este martes.

Los abogados de los querellantes son Elvin Muñoz y Félix Portes, quienes solicitan que a la fiscalizadora Lissett Núñez y los agentes que actuaron en este caso se les aplique sanciones disciplinarias.

El allanamiento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la peluquería, ubicada en el municipio de Villa Vásquez, en el mismo se observa cómo los agentes bajaron la guardia tras enterarse que todo estaba siendo captado.

En un video el joven que se encontraba cortando el cabello en la barbería donde dijo que fue utilizado por la DNCD para llevar drogas al negocio.

Jun Manuel Disla explicó que fue abordado por un tal “Mengañito” y que éste le dijo que se subiera a un vehículo donde estaban la fiscal Lissette Núñez y los agentes de la DNCD y que ahí le dieron 100 pesos para que fuera hacerse un corte de pelo y una caja de fósforos con dos tabacos de marihuana para que los colocara en la peluquería.

Por este caso  el Consejo Superior del Ministerio Público suspendió este domingo temporalmente de sus funciones a la fiscal Carmen Lisset Núñez, que supervisaba a los policías sospechosos de colocar la droga.