El presidente Danilo Me­dina creó ayer mediante decreto la Comisión de Transición Gubernamen­tal que coordinará con el equipo que designe el pre­sidente electo Luis Abina­der todo lo relativo al tras­paso de mando.

Quedó integrada por Gus­tavo Montalvo, ministro de la Presidencia, quien la presidirá; José Ramón Pe­ralta, ministro Adminis­trativo; Donald Guerre­ro, ministro de Hacienda; Juan Ariel Jiménez, mi­nistro de Economía Plani­ficación y Desarrollo; Zo­raima Cuello, directora de Competitividad, y Flavio Darío Espinal, Consultor Ju­rídico del Poder Ejecutivo.

En el decreto además ins­truye a ministros y directo­res generales de las institu­ciones de la Administración Pública a tener disponibles los informes que les sean requeridos y designar fun­cionarios para que trabajen con los representantes que designe el presidente electo en cada institución.

Espera
Se invita también a Abina­der a designar una comi­sión que sirva de contra­parte y trabaje de manera conjunta con la designada por el Gobierno.