El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera.

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, llamó hoy domingo a la ciudadanía a vivir la Semana Santa con sensatez y prudencia y a participar de la celebración que realiza la Iglesia Católica.

Cabrera consideró que las personas han perdido los valores, por lo que exhorta a la población a aceptar a Jesús y vivir la sana convivencia, evitando escándalos y accidentes.

En la celebración de la misa que celebra cada domingo en la capilla de la institución, llamó a actuar con mesura y ser prudente, para tener una Semana Santa llena de Dios.

Instó a aquellos vacacionistas que van a tomar carretera a que lo hagan pidiéndole al señor que bendiga a todos aquellos que estarán en la carretera y proteja sus pasos.

«Pedirle al Señor que bendiga nuestro pueblo y sobre todo que bendiga a todos aquellos que estarán en la carretera, pedirle al Señor que nuestra familia dominicana, todo nuestro pueblo dominicano se vea libre, de todo peligro, de todo accidente, de toda novedad», adujo el religioso.