famosos que tienen parte de su cuerpo asegurada

La supermodelo Heidi Klum anunció en The Ellen Show que tiene sus piernas aseguradas y que, incluso, una de ellas vale mucho más porque en la otra tiene una cicatriz, fruto de un accidente que sufrió hace apenas unos años. En total, 2,2 millones de dólares es la cifra por la que la supermodelo ha asegurado sus piernas. Ella no es la única que asegura una parte de su cuerpo, muchos cantantes, actores o deportistas lo han hecho en alguna ocasión.

Miley Cyrus

La cantante es una de las celebridades que siempre resuena por las cosas que acaba haciendo. En este caso, como otros cantantes, ha querido proteger su lengua, ya que es vital para su trabajo y una de sus señas de identidad. La cifra alcanza el millón de euros.

Iker Casillas

En 2007, el portero decidió proteger sus manos y, es por ello, que la aseguró por 7,5 millones de euros. Por aquel entonces, se encontraba en las filas del Real Madrid y esto le llevó a protagonizar varios anuncios publicitarios de aseguradoras. Iker Casillas recomendó a sus compañeros esta práctica que años después llevaron a cabo.

Keith Richards

El guitarrista y fundador de los Rolling Stones, también ha querido asegurarse sus manos, ya que es la herramienta que utiliza para trabajar y, además, utilizando una técnica bastante peculiar. La cifra total ha sido 1,6 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués quería proteger su herramienta de trabajo y, es por ello, que ha asegurado sus piernas, antes que la supermodelo Heidi Klum, por 144 millones de euros, hasta el momento una cifra superada sólo por una de las celebridades más querida en el panorama internacional, tanto dentro como fuera del campo de juego. Este es, sin lugar a dudas, David Beckham, que además también aseguraba su rostro, por 40 millones de dólares.

Fernando Alonso

El piloto de Fórmula 1 acudió al Banco Santander para asegurar sus pulgares, partes del cuerpo indispensables para desarrollar su trabajo dentro de la pista. Además, es una forma de comunicarse dentro de una competición para indicar que todo está en perfecto estado o símbolo de victoria después de una gran vuelta. La cifra por la que ha puesto a salvo sus pulgares ha sido 10 millones de euros.