Representantes de los 15 Hogares Crea Dominicano de la capital y de la Iglesia Asamblea de Dios Juan 3:16, realizaran una caminata contra la “legalización de la marihuana y contra la violencia intrafamiliar” en un acto que tendrá como lugar en el municipio de Santo Domingo Este.
Sera la 25ava caminata realizada por Hogares Crea Dominicano para Cristo y con los apoyos del Pueblo de Dios, amigos y familiares de los Reeducandos.
Exhibiendo pancartas e interpretando canciones decenas de jóvenes y adultos iniciaran la caminata el día jueves 20 de junio del presente año a las 9:00 am, desde la Avenida Sabana Larga casi esquina Avda. Las Américas, ensanche Ozama frente al Colegio San Francisco de Asís, luego tomaran la Carretera Mella y más adelante hasta la Carretera de Mendoza número 15 de Alma Rosa, donde terminaran con una jornada de oración en las dependencias de Hogar CREA Inc. sede Almarosa en la zona oriental, institución que trabaja con adictos a estupefacientes, esta actividad se desarrollara hasta la 1:00 PM.
Hogar Crea Dominicano Inc., entidad privada sin fines de lucro, fundada en el año 1975, incorporada mediante decreto del Poder Ejecutivo No. 1708, modificado por el decreto 631-96, amparado y regulado bajo la Ley 122-05, dedicada a la prevención, rehabilitación, del uso indebido de drogas y otras adicciones.