Las personas fallecidas por Covid-19 en el país aumentaron a 57, luego de que en el boletín de este miércoles el ministro de Salud Pública informó seis nuevas muertes a causa del virus, mientras que los casos positivos ascendieron a 1284.

Indicó que la edad media de los fallecimientos es de 62 años, y que el 77 por ciento de las defunciones es de hombres. Igualmente, señaló a la provincia Duarte como la de mayor cantidad de muertes con 23

Hasta ayer a las 6:00 de la tarde el sistema de vigilancia epidemioló­gica había recibido la no­tificación de 51 personas fallecidas a causa del Co­vid-19, para una tasa de letalidad del 5% y 1,109 ca­sos confirmados como po­sitivos, de los cuales 127 se encuentran hospitaliza­das y 926 en aislamiento domiciliario y cinco pa­cientes han sido dado de alta al haber superado la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública también informó que el 57% de los casos de infectados corresponde a hombres, mientras que el 43% a mujeres.

Del total de afectados, 1071 casos se encuentran en aislamiento domiciliario o en albergues, mientras que 147 están en aislamiento hospitalario.

Por otro lado el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el 40 por ciento de los casos están en el Distrito Nacional; el 13 por ciento en la provincia Santo Domingo; 11 por ciento en Santiago y el 8 por ciento en la provincia Duarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here