Será el lunes que el presidente de la República, Danilo Medina,recibirá a los atletas medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Según se conoció durante el desfile, Medina recibirá a los deportistas, que rompieron marca de medallas obtenidas fuera del país, después de la labor realizada en Santo Domingo 2003, en aquella ocasión con unos 500 atletas. Esta vez el país asistió a Lima con 209 deportistas y también mejoró la cantidad de metales dorados al conquistar 10.

El lunes, según comentarios, también se espera que el primer mandatario, a través del ministro de Deportes, Danilo Díaz, dé a conocer los premios que se otorgarán a los atletas por sus logros de 10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce.

Esta semana Bolivia entregó los premios a sus atletas en presencia del presidente de esa nación, Evo Morales.

Caravana en la capital

La tarde de este viernes se realizó la caravana de los atletas, que fue encabezada por el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, así como otras autoridades deportivas. La misma recorrió distintos sectores de la capital y culminó en el Malecón con una presentación artística.

Durante la caravana, los atletas recibieron el cariño de sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here