Alcalde David Collado dirigiendose al equipo de limpieza.

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, comunicó que dejó iniciado esta mañana un operativo de limpieza en la circunscripción número 1.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde informó que para este operativo cuentan con más de 40 camiones de aseo, 3 camiones de limpieza de imbornales, 4 camiones de gestión ambiental y más de 300 colaboradores de la ciudad.

Los límites territoriales de esta circunscripción están definidos de la siguiente manera:

• Al Norte la avenida John F. Kennedy y avenida San Martí, incluyendo el Ensanche Kennedy, al Sur el Mar Caribe, al Este la avenida Francisco Alberto Caamaño, desde el Puente Mella hasta la calle Arzobispo Meriño y al Oeste la avenida Luperón, desde la John F. Kennedy hasta la prolongación avenida Independencia hasta Costa Azul.

La Circunscripción No. 1, tiene una población aproximada de 316,755 habitantes, 98,952 viviendas y 90,498 hogares sobre los 41 km2 de superficie distribuidos en barrios, calles, manzanas y viviendas. Se considera como la Circunscripción que mayor número de espacios urbanos comprende. 

Algunos de los sectores que componen la Circunscripción 1 son:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here