El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes y hasta el sábado 15 serán cerrados, para ser sometidos a mantenimiento, túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

El horario establecido para efectuar los trabajos será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y la mayoría de los casos los cierres serán en ambos sentidos de dirección.

El paso a desnivel de la autopista Las Américas con Marginal de las Américas, en sentido Oeste-Este, será cerrado este lunes. De igual manera, el elevado de la autopista 30 de Mayo con avenida Luperón.

Mientras que este martes el cierre continuará al elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte, así como el elevado Quinto Centenario con avenida San Martín.

De acuerdo a una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC el miércoles será puesto en mantenimiento el elevado de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, y el elevado del Expreso Quinto Centenario con calle Hermanos Pinzón.

El jueves el cierre será para el paso a desnivel de la avenida Kennedy con Luperón (Km. 9), así como el paso a desnivel del km 21 de la autopista Duarte.

En tanto que el viernes, será cerrado el túnel de Las Américas y el paso a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, y el sábado el puente Juan Bosch.