????????????????????????????????????

El Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC) anunció que durante la semana comprendida el lunes 23 hasta sábado 29 del mes en curso cerrará, en horario nocturno, el tránsito vehicular en varios túneles y elevados del Gran Santo Domingo.

Según indicó, los cierren serán aplicados en horarios de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente y se harán en ambos sentidos de dirección.

De igual manera, señaló que los días lunes se cerrarán el desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, asimismo el túnel que conecta la 27 de Febrero entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill.

El miércoles será cerrado en sentido Oeste-Este el elevado de la 27 de Febrero, mientras que el jueves se aplicara en la misma estructura en sentido contrario.

El MOPC indicó que este viernes y sábado será cerrado el Túnel de Las Américas y el domingo, el desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Por otro lado, la entidad destacó que los trabajos a realizar incluyen “recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de los muros tipos ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural”.