SANTO DOMINGO.- La cadena CDN estrena hoy domingo a las 9 de la noche el programa de investigación “La verdad a fondo”, que conducirá y producirá la periodista Kirsis Díaz.

Díaz trabajó temas de investigación y la actualidad noticiosa en el periódico Diario Libre durante cinco años; anteriormente formó parte del equipo de la destacada periodista Nuria Piera, y en sus inicios en el periódico El Caribe digital.

“Que este nuevo proyecto sirva para hacer aportes al país, porque muchos temas quedan en el olvido y promesas se quedan inconclusas”, aseguró la comunicadora quien ha sido premiada en varias oportunidades por sus reportajes.

La periodista informó que en el primer programa presentarán qué ha pasado con las motocicletas de la marca Harley Davidson adquiridas por el exministro de Interior y Policía y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier, para el patrullaje en los barrios de la capital, así como una entrevista en la que el comunicador, Frederick Martínez (El Pachá), habla, entre anécdotas y experiencias, sobre su origen y trayectoria profesional.

“El programa estará combinado con entrevistas a personalidades que hacen opinión pública y que se desconoce muchas veces su origen y trayectoria profesional”, enfatizó.