El nuevo corredor de au­tobuses de la avenida Winston Churchill, explicó el presidente Luis Abinader, es una respuesta que el gobierno está dando gracias a la creación de una red de transporte equitati­va con un sistema eficien­te que mejore la calidad de vida de la gente, por lo que este nuevo corredor, que es el segundo eje de intervención de los co­rredores del transporte pú­blico que se instalarán en la ciudad de Santo Domingo, ofrecerá un servicio de cali­dad.

“No sólo sirve a los ciu­dadanos que se mueven desde la parte norte de la ciudad de los sectores de Perantuen, Arroyo Hondo y Los Ríos, sino que también conecta en su recorrido con las Líneas uno y dos del Me­tro de Santo Domingo, per­mitiendo el acceso de los usuarios al Sistema Integra­do de Transporte”, refirió Abinader.

El presidente de Mocho­tran, Alfredo Pulinario (Cambita), informó que ese gremio tiene más de 130 rutas que están aptas para convertirlas en em­presas del transporte pú­blico.

Pulinario dijo que los chóferes también han cola­borado para que el nuevo corredor sea un éxito y que para conseguir la licencia, el sindicato tuvo que hacer un estudio de factibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here