El nuevo corredor de autobuses de la avenida Winston Churchill, explicó el presidente Luis Abinader, es una respuesta que el gobierno está dando gracias a la creación de una red de transporte equitativa con un sistema eficiente que mejore la calidad de vida de la gente, por lo que este nuevo corredor, que es el segundo eje de intervención de los corredores del transporte público que se instalarán en la ciudad de Santo Domingo, ofrecerá un servicio de calidad.
“No sólo sirve a los ciudadanos que se mueven desde la parte norte de la ciudad de los sectores de Perantuen, Arroyo Hondo y Los Ríos, sino que también conecta en su recorrido con las Líneas uno y dos del Metro de Santo Domingo, permitiendo el acceso de los usuarios al Sistema Integrado de Transporte”, refirió Abinader.
El presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita), informó que ese gremio tiene más de 130 rutas que están aptas para convertirlas en empresas del transporte público.
Pulinario dijo que los chóferes también han colaborado para que el nuevo corredor sea un éxito y que para conseguir la licencia, el sindicato tuvo que hacer un estudio de factibilidad.