El presidente Luis Abinader felicitó al maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo por ser el virtual rector electo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2022-2026, durante los comicios del pasado día 15 de junio.

“Felicito al maestro Editrudis Beltrán, electo en el día de ayer, de manera cívica y democrática, como el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Nuestros mejores deseos para él y las nuevas autoridades electas. ¡Enhorabuena!”, manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que uno de los hijos de Editrudis, Eilyn Beltrán, es asistente de Abinader. Por igual se destaca que durante su discurso de victoria producido la noche del miércoles, estuvieron presentes los ministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín y el de Juventud, Rafael Feliz y el contralor de la República, Luis Delgado.

El pasado miércoles se celebraron las elecciones para escoger 108 cargos directivos de la UASD.  Beltrán tomaría posesión el próximo 15 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here